lunes, 6 de mayo de 2013

PROYECTO FINAL

bueno mi proyecto final va a tratar sobre las fobias ya que se me hace un tema muy interesante por que en lo personal yo desde nene le e temido a las serpientes y ala arañas demasiado.

yo creo que todos debemos tener una fobia aunque se de las mas comunes como la claustrofobia y la acrofobia hasta llegar con la mas extrañas como tenerle miedo al dinero o alas personas.

una parte de mi proyecto final se la voy a dedicar a una fobia muy desconocida pero que mucha gente la padece que es la tripofobia que es el miedo o repulsión causado por figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños. NO está listada en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, sin embargo miles de personas afirman tener miedo de objetos con agujeros pequeños aglomerados, como panales, hormigueros y las cabezas en las semillas de loto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario